Los tatuajes ya no son definitivos y, por tanto, no es necesario conservarlos cuando no son de nuestro agrado. El láser elimina cualquier tipo de tatuaje, ya sea de origen profesional, cosmético (maquillaje permanente) o debido a micropigmentación pero la técnica requiere de diferente tecnología manejada por manos muy expertas como las de la Clínica Ordás, centro de referencia en la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.
Hoy en día, la demanda para borrar tatuajes es cada vez mayor por diferentes razones, dibujos que se han estropeado, persona que ya no se siente cómoda, casos de maquillaje permanente mal realizados o simplemente una cuestión de modas.
Sin embargo ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de acabar con nuestro tatuaje? La Clínica Ordás nos desvela varios factores que influyen:
La profundidad a la que se encuentra el pigmento: en función de lo profundo que haya penetrado el pigmento, se utilizará un láser diferente. También serían necesarias más sesiones.
La calidad de los pigmentos
Los colores: cada color tiene su láser 'enemigo', es decir, se necesita un láser
diferente para los distintos colores . Hay algunos más difíciles de borrar que
otros.
Ya lo sabes. Si estás harta de tu tatuje, de esas locura de adolescente pasada de moda y no sabías cómo deshacerte de ella, ahora ya puedes borrar tu tatuaje con la ayuda del láser.
tomado de:
nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario