Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

Google TV anuncia su programación de los socios, pero las principales redes están ausentes

Google anunció el lunes que sus socios de contenido para la primera televisión de Google, su esfuerzo por casarse con dos medios - Internet y la televisión. Pero el anuncio subrayó las empresas se enfrentan a dificultades en su intento de abrirse camino hasta la sala de estar.

Las principales cadenas de televisión - ABC, CBS, Fox y NBC - no participará, al menos por el momento. Sin embargo, varias compañías de Internet y medios de comunicación, incluyendo HBO, CNBC, Twitter, Netflix y Amazon, trabajará con Google para ofrecer contenido web y programación a través de aparatos de televisión, dijo la compañía. Que permitirá ver en la carta o construir aplicaciones para pantallas de televisión.

James L. McQuivey, analista principal de Forrester, la firma de investigación de tecnología, llamada de las asociaciones "decepcionantes". Sin embargo, dijo, otras características de Google TV, como la posibilidad de buscar en la Web para obtener información sobre un actor o charlar con los amigos en Twitter mientras ve la televisión, son más importantes para su éxito.

"Ellos en realidad no necesita socios de contenido para iniciar su pequeña revolución", dijo. "Ellos no necesitan las grandes emisoras de jugar a lo largo, ya que pueden hacer un montón de cosas interesantes con usted como un espectador sin tener que compartir parte del dinero."

Google TV es el servicio más reciente y más importante para conectar los televisores a la Web, con la promesa de hacer de audio todo el salón y de vídeo como de búsqueda y acceso instantáneo al contenido de Internet. Esa promesa se requiere la cooperación de importantes compañías de medios, y muchos se han mostrado reacios a ayudar.

Con Google TV, la compañía quiere ser un líder en la incipiente industria de los televisores conectados a Internet, lo que Forrester espera estar en 43 millones de hogares de los Estados para el año 2015, a partir de dos millones este año.

El estadounidense promedio mira cinco horas de televisión al día, por lo que es el mayor medio para los anunciantes. "Uno de nuestros objetivos con Google TV logrando finalmente que la sala de estar y permitir la innovación de nuevos creadores de contenidos, programadores, desarrolladores y anunciantes," Kenghe, gerente de desarrollo de producto de Google TV, Ambarish escribió en el blog de la compañía el lunes. Google se enfrenta a la competencia de los responsables de las principales cajas de sistema incluyendo Apple, TiVo, Boxee y Roku, y de los distribuidores de televisión.

Además de la precaución las compañías de medios, todos ellos se enfrentan a otro reto fundamental: los televidentes impresionado con televisores conectados a Internet. Sólo un 3 por ciento de las personas posee ni la intención de comprar uno, y casi dos tercios no han oído hablar de ellos, según Forrester. De los titulares de los mismos, una cuarta parte no utilizan las capacidades Web. Sin embargo, los principales actores en la tecnología y los sectores medios de comunicación son en gran medida en el acuerdo que establece conectados a Internet están a punto de despegar.

La tecnología de Google TV, que fue anunciada en mayo y estará disponible para los consumidores en las próximas semanas, será construido en las nuevas Sony televisión de alta definición y reproductores Blu-ray, y en un Logitech -top box set que los espectadores se pueden utilizar con sus sistemas existentes. Google se pone su software a disposición de otros fabricantes de televisores y cajas de arriba-set. Las empresas aún no han dicho cuánto costaría el equipo.

Logitech es la construcción de un mando a distancia para la búsqueda de la TV y la Web, y los espectadores también pueden utilizar sus teléfonos Android o iPhone como mando a distancia y "lanzar" un video que están viendo en sus teléfonos a la televisión.

Google TV ha estado en conversaciones con las principales redes y estudios de Hollywood sobre la optimización de sus sitios Web para pantallas de televisión y sobre la obtención de datos sobre sus programas para fines de búsqueda. Pero un ejecutivo describió la relación entre Google y las redes como en la "primera fecha" el escenario.

De acuerdo a los ejecutivos involucrados, algunas redes desea que Google comparte los ingresos de los anuncios que se superpone a los videos. Algunos quieren Google para eliminar las fuentes de Internet ilegales de sus programas y asegurarse de que sus programas de carpa se destacan en un servicio que potencialmente los niveles del campo de juego para todos los creadores de vídeo.

Los ejecutivos insistieron en el anonimato porque las redes de manera uniforme se negó el lunes a comentar sobre Google TV, y porque no quería perturbar a una empresa tan grande como el de Google.

Una de las ofertas de televisión de Google es con Turner Broadcasting, propietario de TBS, TNT y otros canales de cable. Turner dijo que optimizar los sitios Web de sus canales para ver en pantalla grande.

HBO, que al igual que Turner es una unidad de Time Warner, hará su línea a la carta del sitio Web de HBO TV Ir disponibles a través de Google, aunque sólo para los suscriptores de HBO. Las aplicaciones son otra de las prioridades de Google TV, y otra área donde la empresa necesita la ayuda de los proveedores de contenido. NBC Universal dijo que implementar CNBC en tiempo real, que permite el seguimiento de acciones en la pantalla junto con la transmisión en vivo del canal de negocios CNBC, y la Asociación Nacional de Baloncesto dijo que modificar su actual juego de la NBA La hora de la aplicación de las pantallas de televisión.

Varios medios de comunicación y empresas de Internet también se han construido nuevas versiones de sus sitios web para su visualización en televisores. Estos incluyen los servicios de música Vevo, Pandora y Napster, junto con YouTube, Twitter, EE.UU. Hoy en día, y The New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario