El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reiteró este miércoles que el Ministerio Público está convencido de que todos los elementos de pruebas que se presentaron en la acusación comprometen la responsabilidad de todos los imputados en el caso del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto.
“Si no tuviéramos esa convicción, ¿qué nos motivaría a presentar acusación contra los que están sentados en la audiencia premilitar?”, señaló Moscoso Segarra, al ser entrevistado en el Palacio Nacional, quién dijo sobre el caso no están siendo investigadas más personas.
Recordó que otras personas fueron interrogadas durante la investigación preliminar, y que como no tenían pruebas para acusarlos no fueron sometidas, “por eso esas personas no están sentadas ahí (en el tribunal)”.
Asimismo, Moscoso Segarra aseguró que la estructura financiera de la red del boricua Figueroa Agosto fue desmantelada. Fue enfático en afirmar que las personas que no fueron señaladas como en este caso es porque no tenían implicaciones.
“Pero hasta el momento las pruebas que henos presentado en la acusación son las que vamos a defender en la audiencia preliminar, estamos totalmente listo desde la primera audiencia”, indicó el fiscal, al tiempo que no descartó que se presenten nuevos elementos y pruebas, mismas que podrán presentar porque el Código le da esa posibilidad.
Reiteró su defensa a la decisión de la magistrada que lleva el caso de los imputados en el caso Figueroa Agosto, de no permitir el acceso de la prensa a las audiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario