Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Incendio guagua deja 3 muertos y un herido carretera Mendoza


Tres personas murieron carbonizadas en la madrugada de hoy al incendiarse el vehículo en que viajaban  por la carretera de Mendoza, Santo Domingo Este,  un cuarto hombre  resultó herido con graves lesiones. Los nombres de los fallecidos, las autoridades policiales dicen no tenerlos debido a las condiciones en que quedaron, mientras que el lesionado fue identificado como Freddy Alberto Barias Sosa, de 24 años de edad, quien  se encuentra internado en el hospital Darío Contreras y vive en la calle Séptima número 22 de El Almirante, Santo Domingo Este, según el informe policial.
Las autoridades policiales dicen que las tres personas fallecidas al incendiarse el vehículo en el que viajaban, tenían edades oscilantes entre los 25 a 30 años. Sus cuerpos y vestimentas, quedaron totalmente irreconocibles. Las víctimas y el lesionado viajaban en una guagua Toyota Previa,  blanca, sin placa, que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico,   el cual se incendió de  inmediato, junto al vehículo.
El informe policial indica que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, pero no especifica la hora y que aparentemente los ocupantes del vehículo viajaban a velocidad excesiva.  Los cadáveres de los tres hombres fueron recogidos del lugar por unidades de la Policía Nacional y se dijo que fueron deportados al Instituto de Patología Forense.
Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Santo Domingo Oriental, tienen a su cargo indagar el lamentable accidente.
Las autoridades esperan que en el transcurso del día de hoy, los cadáveres de los tres muertos, sean identificados por familiares en el instituto de Patología Forense. En tanto que en el hospital Darío
Contreras se informó a las autoridades policiales que la situación del herido Barias Sosa, es grave a causa de las heridas y quemaduras que recibió en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario