Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Romeo impone records en el Madison Square Garden


Poco a poco Romeo, el ex líder del grupo Aventura, va despejando las dudas de quienes pusieron en tela de juicio que su carrera en solitario caminaría de la mano del éxito.
Después de implantar y romper records a través de la afamada agrupación bachatera el intérprete de “Mi corazoncito” recibe noticias que hablan por sí solas de lo que se avecina con su proyecto en solitario.
Esta semana el bachatero de origen dominicano se mantiene firme en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su primer álbum “Fórmula: Vol. 1”, del que se desprenden “You” y “Promise”, los dos primeros temas promocionados.
Pero ayer, mientras coordinaba con su equipo de trabajo los pormenores de su segundo vídeo clips, que será rodado en España, Romeo fue sorprendido con la noticia de que acaba de imponer un records en el Madison Square Garden al vender, en cuatro horas, 18 mil boletas para su concierto debut el 11 de febrero del 2012.
El records tiene otra arista de igual trascendencia y es que las ventas, que iniciaron a las 10:00 de la mañana, se hicieron a través de internet.
Reportes de boletería del Madison  daban cuenta de que a las 2:00 de la tarde de ayer apenas quedaban 1,500 boletos disponibles.
“Esto es un record que impone Romeo, nunca antes había ocurrido, ni siquiera con un artista anglosajón. Por como van las ventas estamos estudiando la posibilidad de abrir otra función, todo dependerá de cómo está su  agenda, porque con este primer concierto es que inicia su primera gira como solista”, explicó Félix Cabrera, productor del concierto en este gran aforo de Nueva York.
 Recientemente Romeo conversó con Qué Pasa!  en Las Vegas, Nevada,  sobre su deseo de que República Dominicana esté entre los primeros países en disfrutar su tours.
 “Quiero que República Dominicana sea uno de los primeros países que tengan la oportunidad de ver el show. Es un gran deseo que tengo de reeencontrarme con mis compatriotas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario