Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Identifican acusados matar abogado


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) identificó hoy  a cuatro hombres como los asesinos del abogado José Antonio Evangelista Pimentel.
También estableció que el automóvil en que se transportaban los acusados para cometer el crimen, es propiedad de un cabo del Ejército  que lo había entregado a una empresa de alquiler de vehículos.
Los acusados del crimen fueron identificados como el ex cabo de la Policía Jertson Antonio Carpio Carpio, Franklin Domingo Mota Santana (El Boris o Waco), Víctor Manuel de la Cruz (King Kong) y un cuarto hombre conocido como El Gordo.
Evangelista Pimentel fue ultimado el  día 11, en la plaza APH, en la avenida 27 de Febrero a esquina El Seminario, en el ensanche Piantini.
La Policía informó que el vehículo usado para cometer el crimen, un Toyota Camry, blanco, placa A558577 era propiedad del cabo del Ejército, José Joel Rodríguez Muñoz, residente en Boca Chica.
 El vehículo había sido entregado a la rent cart Skaylen, de La Caleta, y apareció quemado en San Pedro de Macorís, próximo a la Cueva de Las Maravillas, en la carretera hacia La Romana.
La Policía reveló que el vehículo fue rentado por el ex cabo de la Policía, Jerson Antonio Carpio Carpio, quien nunca devolvió el aparato.
Francia Cuevas Seguera, esposa del ex cabo policial, confirmó que su marido y los demás implicados en el caso usaron el automóvil en varias ocasiones.
La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que ninguno de los acusados ha sido apresado, pero que mantiene un operativo de búsqueda para apresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario