Una invitada a una boda de Ohio, terminó en la cárcel acusado de asalto y conducta desordenada estado de embriaguez. Todo comenzó cuando ella se negó a dejar de bailar lento con el novio, que culminaron en una pelea con la novia y un ataque a un oficial de policía fuera de servicio.
Dan Kuack estaba patrullando la Iglesia de San Clarence Pabellón en North Olmsted, Ohio, el sábado, cuando oyó a una mujer "gritando y gritando a dos hombres desconocidos", según el informe policial.
Kuack se acercó al grupo en el estacionamiento y se encontró que los dos hombres estaban tratando de mantener a la mujer, Brooke Burke, desde el conducir en su coche porque al parecer estaba ebrio.Ella estaba gritando porque había tomado las llaves, el informe de la policía declaró.
El oficial de policía calmó Burke abajo y se la llevó de vuelta a la sala de recepción.
En ese momento la novia, Margaret Burke, dijo Kuack que Brooke había intentado el asalto a su temprano en la noche, según el informe.
La novia dijo que todo empezó cuando le había pedido a Burke que dejar de bailar lento con su nuevo esposo. Ella dijo que Burke se molestó y comenzó a gritarle, y en un momento intentó golpearla.
"Brooke se dio la vuelta y comenzó a acercarse a la novia y comenzó a gritarle a ella y trató de agarrarla", señaló el informe policial.
Burke se cree que es hermana de la novia en la ley, pero no respondió a solicitudes de comentarios.
Como Kuack Burke trató de sentarse, "Ella cayó al suelo pataleando y gritando, y de ser beligerante", según el informe.
Burke golpeó al agente en el lado izquierdo de sus varias veces la cara, dando lugar a enrojecimiento e hinchazón. Él se lo impidieron en la mesa y pidió ayuda por radio, de acuerdo con el informe del arresto.
La novia dijo que el comportamiento de Burke deriva de su ser "muy intoxicado", y cuando otro oficial le preguntó acerca de golpear Kuack, Burke dijo que sólo había hecho eso porque estaba borracho.
Burke fue liberado de la cárcel y está previsto que comparezca ante el tribunal 10 de abril.
tomada de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario