Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Presunta víctima de violación que permanecer encarcelado antes del juicio del atacante


Un juez ordenó que una víctima de 17 años de edad, presunta violación continúan recluidos en un centro de detención juvenil, mientras que la opción de montar con ella un dispositivo de seguimiento GPS se está investigando.

La chica no identificada ha sido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Sacramento durante casi dos semanas. Un juez ordenó a la niña a ser encerrado en una orden de testigo material a fin de asegurar que comparecerá ante el tribunal para el juicio  a su presunto violador.

"No puedo decirte lo terriblemente lo siento que está en la circunstancia de que se encuentre," dijo el juez Lawrence G. Brown de la niña, que estaba dentro de una jaula tribunal, el Sacramento Bee informó.

Brown dijo a la niña que necesitaba "tener toda la confianza que usted, de hecho, hacer que sus comparecencias ante el tribunal."

La presunta víctima no se presentó en una audiencia preliminar para Frank William Rackley o en el 28 de febrero el juicio, haciendo que los fiscales de volver a presentar el caso y fijar una fecha para el juicio 23 de abril.

Un juez firmó el adolescente, que es según se informa en el sistema de crianza del estado y tiene un historial de fugas, que se celebra en una orden de testigo material el 14 de marzo.

"La última cosa que quiero volver a hacer es poner una víctima o un testigo en la custodia, pero cuando usted tiene delitos graves de violencia y un delito múltiples, usted tiene que equilibrar la protección de la comunidad aquí", del Condado de Sacramento asistente del fiscal Alberto Locher dijo a ABCNews.com.

ADN Rackley fue encontrado a la chica después de un examen violación, dijeron los fiscales, de acuerdo a The Associated Press.

El ex convicto tiene antecedentes penales en la zona se remonta a 1992, incluyendo una detención anterior por violación. Esos cargos fueron retirados, según documentos judiciales.

Locher dijo que el testimonio de la niña era imprescindible, y citó el problema potencial de seguridad pública si Rackley se soltó de los cargos.

Órdenes de testigos materiales están sujetos a revisión judicial cada 10 días.
La próxima audiencia de la niña fue trasladada hasta el 16 de abril, mientras que las autoridades consideran si puede ser puesto en libertad en los escenarios alternativos propuestos por su abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario