Jasmina era la mayor fan que Rihanna haya tenido nunca. Con sólo seis años ya se sabía todas sus canciones y apoyaba a la cantante de Barbados como si de su mejor amiga se tratara. Este incondicional amor de Jasmina hacia Rihanna propició que ambas se conocieran cuando la pequeña fue diagnosticada de una leucemia muy agresiva.
Desde entonces, Rihanna se hizo íntima de la pequeña Jasmina y pidió allí donde quisieron escucharla un donante de médula ósea para su amiga, antes de que fuera demasiado tarde...
... Pero los peores presagios de Rihanna se han cumplido. Jasmina ha fallecido ayer después de luchar contra su enfermedad durante 13 meses.
"Me siento increíblemente afligida ya que era una niña muy valiente y especial, que mostró más fuerza y espíritu que muchos adultos que conozco. Era realmente un ángel en la tierra", ha declarado Rihanna.
La cantante de Hard está involucrada con la ONG DKMS Americas, a la que sumó después la cantante Kelly Rowland y el gobernador de Nueva York, David Paterson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario