ENTRE los cerca de 2.500 vehículos de época que ofrece el colector subastas de vehículos que comenzaron la semana pasada en Arizona fueron una sola vez los estudios de diseño por los fabricantes de automóviles, coches de carreras que soldiered a través de eventos internacionales y una vez que los vehículos propiedad de las celebridades.
Construido por General Motors para demostrar su Motorama 1956, una exposición itinerante de coches de ensueño extravagante y lo último en tecnología automotriz, este Cadillac se ha cargado con las comodidades de la intención de servir un control sobre la marcha potentado con buen apetito.
Afuera, el Maharani - el nombre se refiere a la esposa de un maharajá - se parece a cualquier otro '56 Cadillac Fleetwood Sixty Special, el sedán que sirvió como punto de partida. Pero dentro de paso y uno se enfrenta con un interior que podría dejar el famoso chef Gordon Ramsay en una pérdida de (cuatro letras) palabras. El espacio dedicado a la vez el asiento del pasajero delantero se sustituye por una serie de aparatos de cocina, tostadora, refrigerador, plancha caliente, titular de la cubertería y, sí, un fregadero de la cocina.
El Maharani, más conocido entre los coleccionistas como fregadero de la cocina Cadillac, es uno de un puñado de máquinas de ensueño de Detroit ofreció el 22 de enero, el primer día de subastas RM 'Automóviles de la venta de Arizona. Así como el Auto Show de Detroit, sirve como un barómetro de principios para el mercado de automóviles nuevos en el próximo año, el mundo de colección centra su atención en las subastas de Arizona, que se ejecutan a través de 25 de enero, en busca de pistas a la evolución de las inversiones del automóvil.
Cinco grandes casas de subastas - Barrett-Jackson, Gooding & Company, RM, Russo & Steele y subastas de Plata - están sosteniendo las ventas en el área de Phoenix este año. De licitación puede ser intenso, pero un cheque de bonificación de Wall Street no es un requisito previo para hacer una oferta. Mucho de los coches que cruzan la subasta están al alcance de los simples mortales - y, las estimaciones publicadas en los catálogos de la casa de subastas sugieren, habrá más de lo habitual en esa categoría este año.
Por ejemplo, hay muchas No. 255 en las subastas de plata, un azul y blanco 1969 camioneta Chevrolet que es más un caballo de batalla de cuello azul-de una inversión de primer orden.Para los compradores que viven donde el estacionamiento es un lujo, Lote N º 74 a Barrett-Jackson, recientemente restaurada 1956 BMW Isetta coches burbuja que llevó a más de 50.000 dólares, podría haber sido una mejor apuesta. Tan lindo como un cachorro golden retriever - y no mucho más grande - el Isetta pequeño es de aproximadamente 10 pulgadas más corto que un Smart Fortwo.
La atracción de la Maharani es tanto su atractivo como un artefacto de Americana como de ser un clásico de los años 50. Tuve la oportunidad de examinar el coche, que muestra sólo 1.700 millas en el odómetro y lleva sus 54 originales años de edad, las llantas Firestone, en los suburbios de la ciudad de Nueva York antes de ser enviados al oeste.
El Maharani se calentará y al ralentí cuando llegué. El propietario, Joshua Modlinger, un hombre de negocios en White Plains, NY, y un ávido coleccionista de Cadillacs, abrió la puerta trasera para pasajeros de lado. "Permítanme chofer", le dijo, moviendo la pesada puerta cerrada y deslizamiento detrás del volante enorme.
El coche estaba en tiempo real la condición de la urdimbre, con etiquetas de cartón, que data de cuando se construyó el coche, todavía unido a mazos de cables distintos.
Si bien los cosméticos eran impecables, las condiciones de funcionamiento era menos seguro.La mayoría de los gadgets del Interior no había sido utilizado en las últimas décadas. El código secreto de la fuerte empotrada todavía funciona - y no, señor Modlinger no puso de manifiesto - pero artículos como el lavabo y plato caliente se requieren restauración.
"Personalmente, me gustaría obtener la tostadora a trabajar de nuevo", dijo Ian Kelleher, presidente y director de operaciones de subastas RM, dijo en una entrevista telefónica.
Un ex propietario de la Maharani que es un experto en automóviles Motorama de la década de 1950, Joe Bortz de Chicago, con frecuencia se refiere a estas máquinas de ensueño, como obras de arte. "Imagínese que usted va a la G.M. Motorama y ver a alguien tomar el desayuno en este coche ", dijo el Sr. Bortz. "Es una dinámica diferente de la historia del automóvil que va más apreciado".
En parte, la oscuridad de los coches Motorama es el resultado de su rareza - GM construido cuatro conceptos Cadillac en 1956 y la Maharani es el único sobreviviente -, así como la falta de información sobre ellos. "La historia que rodea a estos coches Motorama es, en el mejor", dijo Christo Datini, archivero de plomo para el MM Centro del Patrimonio en Michigan.
Registros de la época son escasos, y de acuerdo con el Sr. Datini, muchos de estos coches de concepto en silencio pasó a manos de GM miembros del personal de las empresas a pesar de dictar las normas que todos los coches demuestran ser destruidos para disipar las preocupaciones de impuestos y la responsabilidad. Exactamente cómo la Maharani se salvó, y que específicamente le impidió la trituradora, sigue siendo desconocido.
Encaramado en la banqueta trasera enorme, una cosa es, sin duda: este coche te hace sentir como un rey. El Maharani imparte un aire aristocrático, mientras flotaba a lo largo de mi paseo de la prueba breve.
En algunos años, los coches del concepto de Detroit han robado los titulares durante la semana de la subasta, una venta de unos pocos de millones de dólares. RM precio estimado de $ 150.000 a $ 200.000 haría la Maharani Especial, un Cadillac diseñados para la realeza, una ganga en la multitud.
Afuera, el Maharani - el nombre se refiere a la esposa de un maharajá - se parece a cualquier otro '56 Cadillac Fleetwood Sixty Special, el sedán que sirvió como punto de partida. Pero dentro de paso y uno se enfrenta con un interior que podría dejar el famoso chef Gordon Ramsay en una pérdida de (cuatro letras) palabras. El espacio dedicado a la vez el asiento del pasajero delantero se sustituye por una serie de aparatos de cocina, tostadora, refrigerador, plancha caliente, titular de la cubertería y, sí, un fregadero de la cocina.
El Maharani, más conocido entre los coleccionistas como fregadero de la cocina Cadillac, es uno de un puñado de máquinas de ensueño de Detroit ofreció el 22 de enero, el primer día de subastas RM 'Automóviles de la venta de Arizona. Así como el Auto Show de Detroit, sirve como un barómetro de principios para el mercado de automóviles nuevos en el próximo año, el mundo de colección centra su atención en las subastas de Arizona, que se ejecutan a través de 25 de enero, en busca de pistas a la evolución de las inversiones del automóvil.
Cinco grandes casas de subastas - Barrett-Jackson, Gooding & Company, RM, Russo & Steele y subastas de Plata - están sosteniendo las ventas en el área de Phoenix este año. De licitación puede ser intenso, pero un cheque de bonificación de Wall Street no es un requisito previo para hacer una oferta. Mucho de los coches que cruzan la subasta están al alcance de los simples mortales - y, las estimaciones publicadas en los catálogos de la casa de subastas sugieren, habrá más de lo habitual en esa categoría este año.
Por ejemplo, hay muchas No. 255 en las subastas de plata, un azul y blanco 1969 camioneta Chevrolet que es más un caballo de batalla de cuello azul-de una inversión de primer orden.Para los compradores que viven donde el estacionamiento es un lujo, Lote N º 74 a Barrett-Jackson, recientemente restaurada 1956 BMW Isetta coches burbuja que llevó a más de 50.000 dólares, podría haber sido una mejor apuesta. Tan lindo como un cachorro golden retriever - y no mucho más grande - el Isetta pequeño es de aproximadamente 10 pulgadas más corto que un Smart Fortwo.
La atracción de la Maharani es tanto su atractivo como un artefacto de Americana como de ser un clásico de los años 50. Tuve la oportunidad de examinar el coche, que muestra sólo 1.700 millas en el odómetro y lleva sus 54 originales años de edad, las llantas Firestone, en los suburbios de la ciudad de Nueva York antes de ser enviados al oeste.
El Maharani se calentará y al ralentí cuando llegué. El propietario, Joshua Modlinger, un hombre de negocios en White Plains, NY, y un ávido coleccionista de Cadillacs, abrió la puerta trasera para pasajeros de lado. "Permítanme chofer", le dijo, moviendo la pesada puerta cerrada y deslizamiento detrás del volante enorme.
El coche estaba en tiempo real la condición de la urdimbre, con etiquetas de cartón, que data de cuando se construyó el coche, todavía unido a mazos de cables distintos.
Si bien los cosméticos eran impecables, las condiciones de funcionamiento era menos seguro.La mayoría de los gadgets del Interior no había sido utilizado en las últimas décadas. El código secreto de la fuerte empotrada todavía funciona - y no, señor Modlinger no puso de manifiesto - pero artículos como el lavabo y plato caliente se requieren restauración.
"Personalmente, me gustaría obtener la tostadora a trabajar de nuevo", dijo Ian Kelleher, presidente y director de operaciones de subastas RM, dijo en una entrevista telefónica.
Un ex propietario de la Maharani que es un experto en automóviles Motorama de la década de 1950, Joe Bortz de Chicago, con frecuencia se refiere a estas máquinas de ensueño, como obras de arte. "Imagínese que usted va a la G.M. Motorama y ver a alguien tomar el desayuno en este coche ", dijo el Sr. Bortz. "Es una dinámica diferente de la historia del automóvil que va más apreciado".
En parte, la oscuridad de los coches Motorama es el resultado de su rareza - GM construido cuatro conceptos Cadillac en 1956 y la Maharani es el único sobreviviente -, así como la falta de información sobre ellos. "La historia que rodea a estos coches Motorama es, en el mejor", dijo Christo Datini, archivero de plomo para el MM Centro del Patrimonio en Michigan.
Registros de la época son escasos, y de acuerdo con el Sr. Datini, muchos de estos coches de concepto en silencio pasó a manos de GM miembros del personal de las empresas a pesar de dictar las normas que todos los coches demuestran ser destruidos para disipar las preocupaciones de impuestos y la responsabilidad. Exactamente cómo la Maharani se salvó, y que específicamente le impidió la trituradora, sigue siendo desconocido.
Encaramado en la banqueta trasera enorme, una cosa es, sin duda: este coche te hace sentir como un rey. El Maharani imparte un aire aristocrático, mientras flotaba a lo largo de mi paseo de la prueba breve.
En algunos años, los coches del concepto de Detroit han robado los titulares durante la semana de la subasta, una venta de unos pocos de millones de dólares. RM precio estimado de $ 150.000 a $ 200.000 haría la Maharani Especial, un Cadillac diseñados para la realeza, una ganga en la multitud.
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