Cuando pensábamos que el merenguero Fernando Villalona lo había contado todo sobre su vida personal, El Mayimbe sorprendió ayer con la confesión de que no son dos los hijos que tiene, sino que, si la memoría no le falla, su inquieta vida sexual lo llevó a procrear alrededor de nueve.
"Si la memoria no me falla son alrededor de nueve...mal contados, por lo que creo que debo tener más nietos", reveló el intérprete de “La Hamaquita”, al periodista Feliz Vinicio Lora durante su comparecencia en el programa “Ha llegado la hora” que produce Lora, de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde, por Telecentro, canal 13.
Fernando Villalona también dijo tiene alrededor de 15 años que no consume drogas, uno de los vicios que lo llevó a presentar una accidentada carrera artística en los años 70 y 80.
“Tengo 15 años sin consumir drogas, tampoco la he visto ni me la han ofrecido, estoy totalmente limpio gracias a Dios", dijo el veterano artista.
Emocionado Villalona abrió su carozón y habló de todo co Feliz Vinicio Lora, manifestando que "el 1 marzo cumpliré también cuatro años sin ponerle la boca al alcohol, pues yo no podía salir a la calle sin darme un trago y eso lo que me hacía sentir era mucho peor".
A medida que transcurría el tiempo, Lora ahondaba más en la vida personal del merenguero oriundo de Loma de Crabrera.
Las lágrimas no faltaron. Al final de la entrevista Villalona se desbordó en llanto al confesar que lamentaba la muerte en el día de ayer de una persona muy querida por él.
“Esa señora fue como mi madre y a quien quiero mucho y tengo mucho que agradecer", dijo.
Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario