si me deseas seguir desde facebook

domingo, 27 de junio de 2010

Abra la puerta sin salida, pero se convirtió en Sheila había doblado la esquina

Este es el segundo de una serie de entrevistas con sobrevivientes de violencia doméstica en el reconocimiento de una campaña de atención de un mes la orientación que el abuso doméstico Red Thread y sus redes puesto en marcha recientemente, los grupos están pidiendo que se ponga fin a la mutilación y el asesinato brutal de la mujer en el país.


* Sheila dice que ella es analfabeta y creció sin opciones por lo que cuando conoció a su marido fama, abrió una puerta y caminó a través de él y terminó siendo empujado hacia un rincón. Ella fue maltratadas tantas veces, dijo, que ella finalmente se resignó al hecho de que un día iba a morir.

Hace dos semanas, dijo Sheila, la muerte le hizo una visita. "Yo cogens volver a casa de una reunión y este hombre agarra un cuchillo y que me ha formulado la garganta. Me da seh era y me acaba de cerrar los ojos ", recordó, pero decidió golpear a su lugar de tomar su vida. Sheila fue severamente golpeado y advirtió acerca de ir a cabo sin antes hablar con él, que la siguieron cada movimiento y tenía que saber dónde estaba en todo momento.

Sheila se avergonzaba de contar su historia. Se sentó con la cabeza baja, apenas levantar la vista por unos segundos antes de retirarse de nuevo. Dijo que este es un país donde la gente te juzga, "hacer que te sientes pequeño" y que las mujeres que se quedan en relaciones violentas son condenados por ello. "Es todo lo que de saber, todos los de Sé se disolvió el amor del hombre. I de amar ", dijo.

Ella se ruborizó cuando dijo que lo amaba y luego dijo en serio que la había amado demasiado. Pero basado en la historia que ella dijo, parecía que estaba más enamorado de control y golpeándola hacia abajo, mostrando que con su afecto.

A la edad de 32 años, Sheila se ve cansado, una mujer cansada que todavía es joven, pero apenas se ve, una mujer tan maltratadas que su cuerpo parecía reacio a hacer cualquier cosa. El día que habló con nosotros el cuerpo que decía "el descanso me".

Sheila quería hablar con nosotros, pero estaba indeciso por un tiempo. Ella también estaba en la relación y temían hablar. La semana antes de contar su historia que finalmente decidió dejar la relación y se mudó de la casa del hombre, dejando atrás a un niño de un año de edad, quien dijo no podía ir con ella en ese momento. Según ella, el padre es el cuidado del niño porque lo ama y ella insiste en que nunca se llevó un dedo a la niña.

Ella dijo que lo conocí alrededor de 1999 y se quedó locamente enamorada. Él era 20 años mayor que ella y había sido dueño de un negocio. Quería a alguien que cuide de ella y parecía un buen ajuste, que era mayor y tenía algo de dinero. Pero tres meses después de la relación se dio cuenta de que era un gran bebedor y que amaba a golpear mujeres. Sheila se enteró que el hombre había mutilado a otras tres mujeres que estaban en su vida antes de ella y estaba asustada, pero estaba también buscando desesperadamente a alguien para cuidar de ella.

Pero Sheila sufrido enormemente en la relación. El hombre podría localizar a dondequiera que ella estaba trabajando y seguir sus pasos. "La gente usa para señalar que él y seh aspecto que el hombre más deh", relató. El hombre había pasado un fin de que sólo tenía que estar en dos lugares en un momento dado, hogar y / o trabajo. No se le permitió salir.

Sheila dijo que estaba embarazada hace algunos años y estaba bajo estrés. El hombre no podía entender lo que pasa con ella y la golpeó en repetidas ocasiones a "meself ketch". Los golpes terminaron con la pérdida del niño y durante cinco meses fue hospitalizada con heridas graves. Sheila dijo que podría haber muerto en el hospital pero que Dios la perdonó. Ella había decidido durante ese tiempo para dejar al hombre, pero cuando salió del hospital no tenía a dónde ir. El hombre le ofreció un lugar para quedarse y se fue con él.

Ella se fue con él y las cosas eran buenas para unos días después de la paliza iniciarse de nuevo. Cada vez que bebía mucho que sufría físicamente y verbalmente. "Cuando él le atormentaba potable", agregó. Se quedó en la relación y quedó embarazada por segunda vez. Tenía la sensación de que el hombre iba a cambiar y vivida por esta sensación todo el tiempo que ella estaba sufriendo, pero hoy se ha dado cuenta de que no hay ningún cambio para él.

"Pasé años con este hombre y ahora sé que no puede cambiar!", Dijo alzando la voz. Ella dijo que Dios finalmente la ayudó a salir de la relación y hace dos semanas se las arregló para salir. Dijo que las mujeres tienen que caminar lejos de los hombres que las controlan diciendo que ella sabe lo que ocurre en este tipo de relaciones muy bien.

Preguntado sobre si alguna vez ha reportado los incidentes a la policía, Sheila dijo que sí, pero siempre se retiraron las denuncias en el asunto llegó a los tribunales. Se compadeció de su marido y siempre le rogó que le diera una segunda oportunidad; finalmente dejó de ir a la policía.

Sheila dijo que el bebé le permitió ver un lado poco frecuente de su marido, que ama al hijo y demuestra que de acuerdo con ella. Recordó los pocos meses, cuando él le mostró esa clase de amor. Sheila dijo un amigo al final la animó a buscar ayuda y decidió visitar a Red Thread. Ella dijo que la organización estaba allí a lo largo de sus luchas.

"No creo que ninguna mujer merece ser tratada de la manera puedo obtener el tratamiento. Él me llama todas las cosas ah tipo. Él me llama a un perro y me tratan como tal ", dijo Sheila. Llamó a la relación "uno realmente en mal estado", dice un dicho que ninguna mujer debería tener que soportar lo que hizo.Actualmente está buscando un trabajo y dijo que iba a tener nada porque ella necesita algún tipo de ingreso.

"Pude hacer algunas tareas domésticas o cualquier cosa que implica el trabajar con mis manos. No quiero ir alguna vez de nuevo a ese hombre-dijo ella-. Sheila quiere que su hijo, pero dijo que no puede mantener al niño ahora. Ella dijo que los reportes han llegado a su que el niño está bien, pero todas las noches cuando va a la cama se siente el dolor de estar lejos de su hijo.

"Cuando miro hacia atrás en los años que sé que no puedo volver a eso. Volví tantas veces, pero esta vez tengo que ser una mujer más fuerte y la madre, por mí hijo ", agregó Sheila.

Ella seguirá búsqueda de empleo hasta que alguien la contrata. Ella dijo que su familia no está en condiciones de ayudarla.

* El nombre del sobreviviente fue cambiado para proteger su identidad.

escrito por Por Seales Iana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain