Un joven buscado por la utilización de un teléfono que se habría comunicado con el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto. se entregó este viernes a las autoriodades del Ministerio público, tras acudir a los estudios de Noticias SIN.
El joven Junior Miguel Castillo Henríquez de 21 años, llegó a los estudios de SIN luego de que su madre, Fior Delice Castillo Beltrán pidiera al medio de comunicación social que lo entregara ante el Ministerio Publico.
Castillo fue entregado al fiscal adjunto del Distrito Nacional que llegó para procurarle.
Narraron que ayer fueron enterados de que la noche anterior fueron a buscarle a su antigua residencia unos hombres vestidos de civil que se habrían identificado como agentes de la DNCD.
Con posterioridad la mujer recibió la visita de un hombre que se identificó como oficial del Departamento Nacional de Investigaciones ( DNI).
Conforme a la versión del joven que labora a destajo como electricista en el Palacio de la Policía y que era parte de un grupo denominado los Buitres hace unos dos años, dos teléfonos suyos están en manos de particulares.
El primero lo vendió hace dos años, y el último lo adquirió hace unas tres semanas por solicitud de una ciudadana americana, amiga suya, que le Pidió el favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario