SANTO DOMINGO.- Uno de los reos que se escapó la madrugada del domingo de la cárcel de Najayo fue quien habría dado el tiro de gracia a Wellington Rafael Molina Iturino, hijo del diputado Rafael Molina Lluberes.
Kelfren Arturo Placencia Valerio guardaba prisión preventiva por el asesinato del joven Molina Iturino para robarle su vehículo.
Arturo Placencia escapó junto a Marcos Antonio Gómez (colita), condenado a 20 años prisión, también, por homicidio. Por el hecho está siendo investigada la seguridad del penal.
“Esperamos que se entreguen a la brevedad posible porque ya les están pisando los talones los equipos que andan tras su búsqueda”, dice el director Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien reveló la información.
Los abogados de la familia Molina Lluberes habían advertido de una posible fuga del acusado de asesinar a Molina Iturino.
El mes pasado, Placencia Valerio no asistió en dos ocasiones a la audiencia que se ventila en su contra porque los custodias no lo trasladaron.
Los demás acusados del crimen contra el hijo del legislador son Jhon Alberto Nolasco Grullón, Natanael Díaz García (Nati) y Yamil Simón Elías Abraham Rodríguez.
El 14 de septiembre próximo en el Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional continuará ventilando el juicio de fondo en contra de los imputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario