SANTIAGO. La señora Brunilda Peralta viuda Sánchez Correa fue asaltada ayer a plena luz del día en la urbanización Jardines Metropolitano de esta ciudad.
El hecho ocurrió a las 10:00 a.m. en la calle República del Líbano del residencial Paola de los Jardines, a menos de 150 metros de la residencia del ex senador Eduardo Estrella, quien también fue asaltado el pasado lunes frente a su casa.
La señora Brunilda fue sorprendida cuando llegaba a su apartamento por dos jóvenes que la encañonaron, la maniataron y amordazaron. "Los asaltantes me tiraron al piso y me dijeron que no gritara para no matarme", narró la señora, quien fue herida en la muñeca izquierda.
Cuando los atracadores se marcharon, la señora bajó de su apartamento, en la segunda planta del residencial Paola y luego fue auxiliada por vecinos.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una pulsera de oro y otras pertenencias. Brunilda es la madre de Jochy, Luichy, Juanchy y Carlos Sánchez, ejecutivos de las Águilas Cibaeñas. La Policía investiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario