La sorpresa de su vida se llevó el diputado conservador británico Mike Weatherley cuando se enteró por la prensa de su país que su mujer se dedicaba nada menos que a la prostitución.
El diario The Sunday Mirror publicó unas fotografías en las que la esposa de Weatherley aparecía haciendo un ‘striptease’ a un periodista que se hizo pasar por cliente.
Tras enterarse de que su mujer, Carla Adriana de 39 años, ejercía el oficio más antiguo del mundo, Weatherley salió de inmediato a aclarar que estaban separados desde febrero y que pronto se divorciarán. Pese a todo, expresó que la apoyará.
“No tenía ni idea. Ella es una persona adorable y bondadosa y yo me haré cargo de todo lo que necesite”, refirió el diputado.
Weatherley y Carla Adriana se conocieron en el 2000 en Brasil donde la mujer ya ejercía la prostitución. En el 2003 se casaron.
Según The Sunday Mirror, en mayo uno de sus reporteros acudió a un “salón de masajes” y preguntó por los servicios de la mujer, que se hacía llamar como Bea. El precio por los servicios era de 70 libras.
Weatherley fue considerado por el primer ministro, David Cameron, como un ‘tory’ perfecto y es uno de los nuevos rostros conservadores.
MÁS ESCÁNDALOS
En menos de un mes, este es el tercer escándalo sexual en torno a un allegado de David Cameron.
Hace unas semanas el canciller, William Hague, desató una polémica al ser acusado de mantener una relación con su asesor de 25 años, Christopher Myers.
Siete día antes, el secretario de prisiones del gobierno británico, Crispin Blunt confesó su homosexualidad y anunció que se separará de su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario