Hubo que esperar hasta el último día, pero al fin de 2010 se establecen duelos de postemporada - con una buena dosis de caos encantador hasta las últimas horas.
Los playoffs de la Liga Americana se hizo oficial ayer por la tarde cuando los Yankees perdieron su final a los Medias Rojas, lo que lleva la defensa de campeones de la Serie Mundial en el lugar del comodín, con los Rays ganar el Este de la Americana.
Eso significa que el miércoles abridores de la Serie de División tendrán los Rays con 96-66 de alojamiento a los Rangers de Texas con 90-62 División Oeste campeón y el campeón de la División Central Mellizos de Minesota 94-68 de jugar su primer partido de playoffs en Target Field contra los Yanquis de New York 95-67, que buscan su 28vo título de Serie Mundial.
La Liga Nacional se creó un par de horas más tarde, después de los Gigantes terminó con la racha de los Padres con una victoria 3-0. San Francisco ganó el Oeste de la Nacional y, en el proceso, eliminó de San Diego, que se encontraba en un ganar-o-ir escenario a casa después de los Bravos vencieron a los Filis al principio del día.
Al entrar en el día, hubo cuatro escenarios en el juego de la Liga Nacional. Ahora, los calendarios de la Serie Divisional se establecen.
Los Filis de Filadelfia tuvieron la mejor marca de la Liga Nacional esta temporada en 97-65, se ententaran a los Rojos de Cincinati con 91-71 el miércoles.
Los Gigantes de San Francisco 92-70, como el campeón de la División Oeste, y los Bravos de Atlanta 91-71, ya que el operador comodín, se reunirán en la serie divisional otros, a partir del jueves en el AT & T Park.
La Liga Americana se determinó su invitaciones de octubre a principios de semana, pero no fue hasta las salidas de la final del domingo para saber que estaría jugando a quién. Una vez que los Yankees perdieron, sin embargo, que determina la configuración porque los Rays ganó la serie de la temporada sobre los Yankees, 10-8, y con ambos equipos después de haber ganado un lugar en los playoffs, no importa si los Rays terminaron empatados con los Yanquis o delante de ellos por un juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario