SANTIAGO.- El Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó respecto al caso que involucra su hijo, el teniente coronel Juan de la Cruz Taveras, que "agradecería se tenga paciencia y, de ser posible, no se aventuren juicios que llegan a cuestionar su conducta".
Dice que confía en la investigación ordenada por la Jefatura de la Policía Nacional, así como, las indagatorias encabezadas por la magistrada Yeni Berenice Reynoso, y asegura "que los resultados serán acatados de manera disciplinada".
El general además agregó que espera y agradece la compresión “porque no los he defraudado en mis 32 años de servicio en la Institución y espero que mis tres hijos, los Oficiales Juan Ramsés, José Ramón Y Oliver, imiten el ejemplo de su padre”.
El teniente De la Cruz fue acusado de agredir el pasado domingo a la sargento de la institución Mildred Andrea Cepeda en el cuartel del ensanche Espaillat de Santiago.
Según la denuncia, De la Cruz Taveras agredió físicamente a la sargento por ésta negarse a entregar una persona detenida en el referido destacamento policial. La sargento sufrió la fractura de una clavícula y lesiones en el brazo izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario