SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un vigilante privado de 58 años mató aquí a una joven de 15, quien alegadamente era su compañera sentimental, y luego se suicidó, en momentos en que ambos ingerían bebidas alcohólicas en una casa ubicada en Playa Colorada de Samaná.
Según el informe suministrado por el departamento de Relaciones Públicas del Comando Regional Nordeste, Fernando Ramírez Arismendy (El mayor), ultimó de un cartuchazo en el pecho a su joven mujer Anileydys Trinidad Balbuena, y posteriormente se suicidó, utilizando para ello la escopeta Marverick, calibre 12 que portaba en su condición de vigilante de la casa ubicada en la playa colorada del paraje Rincón de Las Galeras, Samana.
La casa es propiedad de Robert Encarnación y sobre una mesa en el interior de la misma los investigadores encontraron una porción de marihuana, un tabaco del alucinógeno, varias botellas de cervezas vacías y un litro de ron, lo que les hace suponer que la pareja ingería bebidas alcohólicas y se produjo una discusión entre ellos.
Trascendió que los hoy occisos confrontaban problemas desde hace días debido a las escenas de celos que protagonizaba Ramírez Arismendy acusando a su mujer de serle infiel.
Los cadáveres, que fueron levantados por el medico legista en compañía del procurador adjunto de la fiscalía de Samaná, licenciado Robert Justo, están en el Instituto Regional de Patología Forense con sede en esta ciudad para practicarle la necropsia.
Miembros del Departamento Contra Homicidios realizan las investigaciones de lugar, con el objetivo de puntualizar las reales circunstancias en que se produjo el trágico hecho criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario