La Fiscalía del Distrito Nacional aseguró este viernes que el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico no ha concluido los estudios que permitirán determinar qué sustancia provocó la muerte de dos abogados cuyos cuerpos aparecieron en los kilómetros 11 y 13 de la autopista Duarte.
“Todavía no ha llegado nada de Puerto Rico”, dijoJacqueline Lamarche, directora de relaciones públicas de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Recientemente, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra expresó que la autopsia practicada a los cadáveres de los abogados Fausto Morel Matos, de 42 años, y René Antonio Vegazo, de 41, indicó que éstos murieron a causa de infartos cardíacos.
No obstante, el magistrado expresó que falta determinar si los abogados se suicidaron o si, por error, tomaron una sustancia que les provocó los infartos.
“La solución de este caso va a depender de la conclusión que haga el Laboratorio de Ciencias Forenses de Puerto Rico”, expresó Moscoso Segarra en esa oportunidad.
Indicó que el resultado del estudio enviado a Puerto Rico, denominado cromotografía líquida, determinará si esos infartos fueron provocados por la ingesta de alguna sustancia.
También, si se trató de homicidios o suicidios, tras recordar que los cuerpos no presentaban signos de violencia.
Los cadáveres de Morel Matos y Vegazo fueron encontrados el 15 de febrero pasado.
El cuerpo de Morel Matos fue encontrado sentado en una butaca en un apartamento del residencial Villa Florida, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario