Wantagh, NY (AP) - La policía descubrió el viernes dos dientes no muy lejos de un cráneo humano fue encontrado este mes, en una sección de la densa maleza a lo largo de una autopista de Long Island. Diez conjuntos de restos humanos se han encontrado allí desde diciembre.
Las autoridades sospechan que un asesino en serie podría ser responsable de algunas de las víctimas del abandono de la carretera cerca de Jones Beach State Park, pero no tienen ni identificó a un sospechoso, ni vinculados todos los restos que el culpable lo mismo.
El detective teniente Kevin Smith, un portavoz de la policía del condado de Nassau, dijo que parecía probable que los dientes vino del cráneo, pero que la evaluación de un médico forense se necesitarían para confirmar esa sospecha.
El detective teniente Smith dijo que la policía regresó a la zona después de hablar con el forense de expertos, que propuso nuevas pruebas aún pueden estar ocultos a lo largo de los 15 kilómetros de densa vegetación que Ocean Parkway fronteras.
Las autoridades, en busca de la falta de un mujer de Nueva Jersey, quien trabajó como prostituta por última vez en la zona hace un año, descubrió el primero de 10 juegos de los restos en diciembre.
Cuatro cuerpos fueron identificados más tarde como la mujer de 20 años, que trabajaban como prostitutas, los clientes de reserva en línea. Las autoridades dijeron que sospechaban que debido a que todas las mujeres para compartir, estilos de vida similares, que podrían haber sido señalados por el mismo asesino. Ningún sospechoso ha sido identificado.
Una versión de este artículo apareció impreso el 23 de abril de 2011, en la página A16 de la edición de Nueva York con el titular: En Long Island, la policía encuentra dos dientes en los restos del sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario