Ninguna pista concreta tienen aún los oficiales de la Policía que investigan el asesinato de la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, ocurrido hace nueve días en un residencial del Mirador Sur cuando la profesional regresaba de una iglesia evangélica.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) continúan tratando de establecer qué relación pudo tener en el caso una persona hasta ahora no identificada que conducía un automóvil gris.
La doctora Liriano fue asesinada a las 10:30 de la noche en el apartamento 12, tercer piso del residencial María del Carmen, en la calle San Juan Bautista de La Salle del Mirador del Sur.
Guadalupe Liriano Liriano, de 42 años, hermana de la víctim dijo no saber quién cometió el crimen contra su pariente perpetrado cuando ésta regresaba de la iglesia evangélica “Más que Vencedores”, ubicada en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), en la avenida John F. Kennedy.
Dijo que estaba acostada, que escuchó gritos y luego un disparo, y que cuando salió halló a su hermana en el piso con un balazo en el pecho.
Las investigaciones del caso están a cargo del capitán Bartolo de los Santos Calderón y los segundos tenientes Kendry Antonio Encarnación y Boris Santana de la Rosa, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.
Familiares, amigos y allegados a la odontóloga esperan que el caso no quede en el limbo como el de otros dos profesionales de la medicina asesinados hace un año por desconocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario