Escrito por:Por DEMPSEY JUDY y NEUMAN WILLIAM
BERLIN - Las autoridades alemanas locales dijeron el domingo que tenían pruebas de que los brotes internos contaminada ha causado el mortal brote de E. coli que ha afectado a Alemania y nerviosos mercados de productos frescos en toda Europa, y cerrar la granja en el norte del país donde los brotes se cultivaron.
Gert Lindemann, el ministro de Agricultura en el norteño estado de Baja Sajonia, en Hannover, dijo que los alemanes no deben comer los brotes hasta nuevo aviso, con resultados de la prueba definitiva de lunes. El Sr. Lindemann dijo que las autoridades aún no podía descartar otras posibles fuentes del brote e instó a los alemanes para seguir evitando los tomates , pepinos y lechuga.
La sugerencia de que los brotes pueden ser la causa del brote, una de las enfermedades más catastróficas transmitidas por los alimentos en muchos años, fue recibido con cautela por los expertos en salud pública.
"Nos gustaría que los datos epidemiológicos o de laboratorio confirmaron la evidencia", dijo el doctor Robert Tauxe, director adjunto de enfermedades transmitidas por alimentos para los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención en Atlanta.
Las autoridades alemanas habían actuado antes de tiempo una vez en su investigación, culpando a los pepinos cultivados en España por el brote después de las pruebas preliminares mostraron que podían contener tóxicos bacteria E. coli. Otras pruebas demostraron que los pepinos española no contiene la cepa de hacer que la gente enferma, y los investigadores luego dio marcha atrás.
Ese episodio enfureció a los agricultores españoles que han perdido decenas de millones de dólares en ventas y se vieron obligados a abandonar hortalizas maduras que se pudren en los campos, ya que la demanda se derrumbó.
El brote en Alemania, que las autoridades de salud informó por primera vez a finales de mayo, es causada por una rara cepa de E. coli tóxicas que pueden causar sangrienta diarrea . En casos extremos puede causar insuficiencia renal aguda y muerte. En los brotes anteriores referentes a otras cepas de E. coli, la insuficiencia renal aparece más a menudo entre los niños. En este brote, la mayoría de las víctimas con insuficiencia renal han sido adultos y de dos tercios han sido mujeres más.
El brote no mostró signos de ceder el domingo, con la presentación de informes del centro nacional de Alemania contra la enfermedad de que el número de muertos había aumentado a 22 y que 2.153 personas estaban enfermas, más de 600 de ellos en cuidados intensivos.
El Sr. Lindemann dijo que localmente brotes de soja fueron los "más convincente" causa, y que la finca que ellos crecieron en el área de Uelzen había sido cerrado. Pero él dijo que 18 brotes mezclas estaban bajo sospecha, incluyendo brotes de frijoles, brócoli, guisantes, garbanzos, ajos, lentejas, frijol mungo y los rábanos. Los brotes se suelen utilizar en la mezcla de ensaladas .
La finca del sospechoso producto - incluyendo hierbas, frutas, flores y patatas - fue confiscado. Al menos uno de los empleados de la finca también se infectó con la bacteria E. coli, el Sr. Lindemann dijo.
Algunos expertos en enfermedades transmitidas por los alimentos expresó su sorpresa por el anuncio del Sr. Lindemann, no porque los brotes son una fuente probable de las bacterias mortales, pero por la razón opuesta: los brotes han sido asociados con enfermedades transmitidas por los alimentos y son un alimento con mayor frecuencia se sospecha de este tipo de brote. Como tal, dijeron los expertos, las semillas germinadas deberán haber estado entre los primeros alimentos examinados por los investigadores.
Dr. Tauxe, que ha hablado con los funcionarios europeos durante la investigación, aunque no el domingo, dijo que los brotes se incluyeron en un cuestionario que los investigadores alemanes habían utilizado para entrevistar a las víctimas del brote para determinar lo que habían comido. Dijo que los funcionarios encargados de la investigación había sido consciente de la relación común entre los brotes y enfermedades transmitidas por los alimentos.
"No es algo que es muy probable que hayan perdido", dijo Tauxe.
expertos de América dijo que los investigadores de cualquier brote de este tipo en los Estados Unidos habría estado seguro de haber examinado la posibilidad de que los brotes pueden haber sido la causa.
"Esta es una de las cosas que todo el mundo en nuestros departamentos de salud local sabe, que si usted escucha que una persona que come los brotes que se supone que la voz de alarma", dijo William E. Keene, un jefe de epidemiología de la Salud Pública de Oregon División, que ha investigado los brotes de muchos relacionados con los brotes. "Un solo caso en una salmonella o E. coli O157 brote es una bandera roja ", dijo, refiriéndose a la más común de bacteria E. coli.
Desde 1996, los brotes se han relacionado con al menos 30 brotes de enfermedades, de acuerdo con un Estados Unidos, federal, la seguridad alimentaria sitio Web que advierte que los niños, los, las mujeres embarazadas mayores y personas con sistemas inmunes débiles no debe comer los brotes crudos.
Los brotes se encontró que la causa de una de las series más grave de los brotes de E. coli se hayan identificado, en Japón en 1996. En los brotes de cerca de 10.000 personas, muchas de ellas niños, se enfermó después de comer alimentos que contengan crudos brotes de rábano. Eso implicó la común O157: H7 de E. coli. El brote actual en Alemania implica una cepa rara conocida como O104: H4.
Las bacterias pueden prosperar en las condiciones cálidas y húmedas en las que los brotes se producen, según un informe de los Centros para el Control de Enfermedades. Los investigadores han encontrado que a veces las semillas usadas para cultivar brotes están contaminados con bacterias nocivas, tales como E. coli o Salmonella. Una vez que las semillas comiencen a crecer, la bacteria se puede propagar fácilmente.
"Si usted está preocupado acerca de su riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos, no comen brotes," dijo el Dr. Keene. "Son esencialmente un tipo peligroso de los alimentos."
El gobierno español no hizo comentarios el domingo sobre las últimas novedades en la investigación alemana. Pero la creciente evidencia de que el problema nunca se han relacionado con productos de las granjas españolas es probable que aumentar la presión sobre Alemania y la Unión Europea para compensar a los agricultores españoles para estimó que las pérdidas semanales de $ 286 millones en ingresos a causa de los envíos cancelados, así como un trabajo masivo cortes entre los cultivadores de la temporada en Andalucía.
Esa zona, el corazón agrícola español, ya estaba sufriendo el peor problema de desempleo en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario