HIGUEY. El esposo de la señora Wilma Teresa Martinez Barrientos, quien se encuentra desaparecida desde el día 8 de este mes, es interrogado por la policía según se supo en fuentes de esa institución. El extranjero, solo conocido como Jim, llego a esta ciudad en la noche de ayer procedente de Suiza, donde reside, y de inmediato procedió a investigarlo. Con el esposo de la desaparecida son dos las personas interrogadas en torno al caso , la primera una amiga donde supuestamente ella dejó a su hija de 6 meses para abordar una yipeta blanca ocupada por un extranjero y dos dominicanos.
Los familiares de la mujer de 27 años denunciaron que su pariente salió de su residencia en el sector Luisa Perla a las 9:00 am del viernes 8, acompañada de su pequeña hija, en una yipeta Range Rover de su propiedad, que luego dejó estacionad frente a su hogar. Desde entonces Wilma Teresa no ha dado señales de vida, ni se ha comunicado con sus familiares, y su celular permanece apagado.
Su tía, Bellanilda Martínez Vásquez, quien hizo la denuncia en el cuartel policial dijo que la señora no acostumbraba a estar tanto tiempo fuera de la casa y mucho menos a no llamar a sus familiares.
Reveló que cientos de personas la han llamado al celular 829-519-9238 luego de leer la información en este diario, con la finalidad de solidarizarse con la incertidumbre por la que atraviesan los familiares de la desaparecida.
Martínez tiene alquiler de apartamentos, venta de prendas y últimamente prestamista, se dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario