LA VEGA. Un hombre celoso, que hace pocos días regresó al país desde los Estados Unidos, mató anoche de tres balazos a su ex esposa y luego se suicidó de un disparo en el cuello, en la vivienda de la dama en el paraje Los Basora, en Villa Cutupú, informó la Policía.
La muerta fue identificada como Estefanía Serra Basora (Ester), de 29 años, quien residía en la calle Principal número 20, en el indicado lugar, quien recibió las heridas de balas en el brazo derecho, la boca y el tórax, según el certificado médico.
En tanto, el hombre es Edgar Morel Ramírez (El Mocano), de 41 años, el que residía en la calle Hermanas Mirabal número 29 de esta ciudad, quien luego de matar a su ex pareja se pegó un disparo en el lado izquierdo del cuello que le salió por el cráneo.
Ambos perecieron cuando eran trasladados al hospital doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad. Para matar a la mujer y luego suicidarse, Morel Ramírez usó una pistola de marca no legible, calibre 45 de la que se desconoce si tenía documentos legales.
Un hermano de la joven asesinada de nombre Guillermo Serra Basora, de 24 años, residente en el lugar explicó, que ésta tenía tres meses separada de Morel Ramírez, y que el mismo se presentó anoche a bordo a la casa, a eso de las 8 y 30 minutos, y que sin mediar palabras le realizó los disparos y a poca distancia de la vivienda se disparó a la cabeza.
La mujer dejó en la orfandad dos hijos, hembra y varón de 5 y 7 años respectivamente, que procreó con otro hombre. Este es el segundo caso de feminicidio que ocurre en esta ciudad, en menos de 48 horas de manos de sus parejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario