Dos turistas uruguayos se ahogaron ayer mientras se bañaban en el Salto de Jimenoa, del municipio de Jarabacoa, de la provincia de La Vega.
La directora de la Defensa Civil en Jarabacoa, Reina Adames, dijo que las víctimas respondían a los nombres de Andrés Anchoño, de 40 años de edad, y Washington Sebastián, de 19 años, esté último era hijastro del primero.
Según Adames, en el día de hoy rescatistas en compañía de buzos rescataron el cadáver de Anchoño, pero, aún, no ha sido posible localizar el de Sebastián, debido a que fue arrastrado por las aguas a una cueva de difícil acceso.
Señaló que los dos ciudadanos de Uruguay se encontraban en el país desde hace una semana donde visitaban en Bonao, a una hermana de Anchoño, que está casada con un dominicano.
Indicó que los dos uruguayos salieron con destino a Jarabacoa a tomar imágenes de sus hermosos paisajes para llevarlos de recuerdo a su país.
A las labores de rescate del cadáver de Sebastián se sumaron brigadistas de la Defensa Civil de Jarabacoa, la Vega, Moca y Santiago, así como buzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario