LA ROMANA.- Un hombre que hirió de bala a su esposa murió luego de que éste se diera un tiro a la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Villa Real, del municipio de Villa Hermosa de aquí, informaron este lunes las autoridades.
Se trata de Enrique Dionicio, de 47 anos, quien murió cuando recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Canela I, mientras que su esposa fue llevada al hospital público de la zona.
El hombre, quien residía junto a Marqui Beltré, de 32 años, en la calle Principal, del sector Villa Real, se disparó en la parte derecha de su cabeza con salida en el lado opuesto, luego de haber herido de dos disparos a su esposa. La mujer fue llevada al hospital público de la zona.
Según certificó el médico legista, Enrique Dionicio se disparó luego de dispararle a su concubina con el revólver Taurus, calibre 38, númeroOA42817, el cual al parecer portaba de manera ilegal.
De acuerdo a versiones de Ramona Romero Silvestre (a) Morena, vecina de la pareja, el hecho ocurrió cuando ambos llegaban a su residencia, y antes de entrar, en el mismo frente de su casa, Enrique Dionicio cometió el atentado- suicidio. El cadáver de éste fue llevado a la morgue del Hospital Público de La Romana.
La pareja apena tenía tres días que vivía en el lugar, según versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario