Una mujer de 58 años fue brutalmente asesinada ayer en una comunidad rural de El Seibo, por desconocidos que le cercenaron la cabeza.
Agustina Eusebio Chireno (Sonia) fue hallada muerta en un conuco de su propiedad en el paraje El Elial, de la sección San Francisco, del distrito municipal de Vicentillo, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
El cadáver de la mujer fue hallado ayer a las 5:00 de la tarde en medio de un charco de sangre, mientras la cabeza fue hallada a pocos metros.
El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Eusebio Chireno murió a causa de cercenamiento de la cabeza.
Presentaba además heridas en el lado izquierdo de la cara y en la parte anterior del cuello con desprendimiento de la piel, músculos y hueso.
Familiares de la mujer dijeron que ésta fue al conuco a buscar víveres para hacer la cena a su padre Eusebio Eusebio, varios nietos y sobrinos.
Versiones sin confirmar revelan que Sonia había discutido con un sobrino de nombre Miguel que fue detenido para fines de investigación.
El cuerpo de la mujer fue hallado por Marcelino Vólquez, su ex marido, quien también está detenido para ser investigado.
En el caso actuaron la fiscal Aury Hichit, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor, de donde fue llevado al hospital
No hay comentarios:
Publicar un comentario