NAGUA. Una mujer fue asesinada próximo al mediodía de ayer en su vivienda, ubicada frente a la gallera de esta ciudad, por motivos pasionales por parte de su concubino, informó la Policía.
La víctima es la nombrada Joserni Lora de la Cruz, de 28 años, residente en la calle Gregorio Mercado, casa sin número, en El Factor, quien recibió 10 heridas de cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas, por parte de su concubino el nombrado Ramón Antonio Liriano Vargas (Edward), quien fue apresado en flagrante delito por la Policía, ocupándosele el arma homicida.
Según vecinos Lora de la Cruz había llegado ayer de la Capital, a eso de las 10:30 de la mañana a su vivienda, luego de permanecer durante 20 días trabajando y visitando a sus hijos, cuando llegó Liriano Vargas y la asesinó sin mediar palabras.
La víctima dejó en la orfandad a tres niños, dos hembras y un varón.
El victimario utilizó un arma blanca de las denominadas “bricha”, hiriéndola mortalmente en diferentes partes del cuerpo.
Las heridas múltiples de arma blanca que recibió Lora de la Cruz, fueron suficientes para cegarle la vida.
La occisa fue trasladada al hospital Doctor Antonio Yapor Heded, de Nagua, aún con vida, pero falleció llegando al centro asistencial de salud.
La Policía informó en una nota de prensa que el cadáver de la víctima le fue entregado a sus familiares y para ser sepultado hoy en el cementerio municipal de El Factor.
Liriano Vargas se encuentra detenido en la dotación de la Policía en Nagua y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.
La muerte de Lora de la Cruz es el primer homicidio que se comete este año en esta provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario