SANTO DOMINGO. El abogado Luis Miguel Pereyra, apoderado de la Primera Dama en el caso contra el comentarista de Santiago Marcos Martínez, presentó la tarde de este jueves una comunicación del Danske Bank en la que dice que Margarita María Cedeño Lizardo, esposa del presidente Leonel Fernández, no tiene relación con esa entidad en sus sucursales de Dinamarca y Suecia.
El Danske Bank emitió el documento a solicitud de la embajada dominicana en Suecia, que es concurrente también para Dinamarca y Finlandia. La embajada a su vez, canalizó una petición que hiciera la Cancillería dominicana.
La comunicación presentada por el abogado se suma a la que divulgó la Superintendencia de Bancos ayer miércoles, en la que también el organismo regulador de la banca danesa dice que Cedeño Lizardo no tiene vínculos con el Danske Bank.
Así se constata en la comunicación adjunta que envía la embajadora Marina Isabel Cáceres de Estévez, al Canciller Carlos Morales Troncoso, y al viceministro Luis Bogaert y que está integrada a este texto.
El exdiputado y comentarista Marcos Martínez insiste que la Primera Dama posee una cuenta en la mencionada entidad bancaria de Dinamarca. Su primera denuncia la hizo la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario