si me deseas seguir desde facebook

domingo, 1 de abril de 2012

Botan a periodista por llevar doble vida



Sarah Tressler, una periodista de Houston, Estados Unidos, ha perdido su empleo en un periódico de esa ciudad luego que se descubriera que por las noches trabajaba en un club como stripper y actualizaba un blog titulado “Diary of an Angry Stripper”.
La mujer de 29 años hizo público su trabajo nocturno en su cuenta de Twitter.
“Tengo una confesión que hacer: ¡Era una reportera! Por favor no usen eso en mi contra”, escribió Tressler en la cuenta de Twitter, en la que también usa el nombre de “Angry Stripper”.
En su blog, Sarah escribió: “Soy striper para gente loca y después escribo sobre eso, así podemos reírnos juntos. Eso es amor, gente”. La periodista comenzó a escribir en el periódico Houston Chronicle en abril del año 2011 como colaboradora externa, y luego pasó a ser una empleada regular.
“Sus compañeros del Chronicle están furiosos”, afirma una fuente anónima. “Furiosos porque apenas se molestó en cubrir su identidad y preocupados por ver qué opinan los lectores cuando descubran que el periódico le estuvo pagando a una stripper”. Los empleados ya tenían sospechas pues Tressler exhibía todo el dinero extra que ganaba con su segunda empleo y lucía ropa y bolsos de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain