si me deseas seguir desde facebook

martes, 10 de abril de 2012

Marcos Martínez queda fuera de programa TV


SANTIAGO.  Marcos Martínez, el abogado y comunicador que  denunció por el programa de televisión “Diario 55”, que la primera dama, Margarita Cedeño, supuestamente posee una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca, fue separado de ese espacio, pero el presidente del canal aseguró este martes que tomó la decisión por sus frecuentes ausencias.
Adalberto de León,  ejecutivo de “SuperTV 55”, dio garantías de que tomó la decisión en ese sentido por la citada razón y no porque haya recibido presión desde el gobierno o el Partido de la Liberación Dominicana, para que sustituyera a Martínez.
El referido programa se realiza desde hace más de 25 años en ese canal, de 7:00 a 9:00 de la mañana. De León precisó que “Diario 55” es propiedad de la empresa y que Martínez fungía como productor asociado.
Fue desde ese espacio de televisión desde donde el abogado y comunicador dio seguridades que la también candidata vicepresidencial del PLD  alegadamente tiene depositada esa cantidad de dinero en el banco en cuestión, por lo que semanas después fue sometido por ella a la justicia, bajo la acusación de falsificación de documentos.
El empresario televisivo señaló que se estaba convirtiendo en una norma el que Martínez no asistiera al programa sin causa justificada y que tomó la decisión luego que éste no laborara el martes ni el miércoles de la semana pasada “por lo que administrativamente tomé la decisión de sustituirlo, por lo que el lunes próximo volveremos al aire”.
De León reiteró que esa es la razón por la que Martínez no seguirá en el programa, rechazando comentarios de que actuó de esa manera porque cedió a presiones del gobierno y del partido oficial.
“A mí nadie me presiona ni me chantajea, porque no acepto esas cosas de nadie y tomé la decisión corriendo el riesgo de que surgiera ese tipo de comentarios”,dijo De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain