si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Matan tercer hermano una familia en Santiago

Ex sargento muerto

SANTIAGO. Con la muerte a tiros anoche del sargento policial pensionado Marcelino Núñez Ventura, en un intento de atraco en una farmacia de esta ciudad, suman tres los hermanos muertos a tiros en diferentes circunstancias.
El suboficial fue abatido en el interior de la farmacia Kaolix a eso de las 8:00, en el momento que compraba medicamentos para controlar la diabetes, enfermedad por la que hace alrededor de dos años fue pensionado por la  Policía Nacional.
Inmediatamente fue alcanzado por perdigones disparados por uno de los dos sujetos que intentaron cometer el atraco, Núñez Ventura logró disparar contra su agresor, Nelson Martínez Vásquez, logrando herirlo y quien se encuentra interno en el hospital José María Cabral y Báez.
Hace cuatro años, en medio de una riña, fue asesinado su hermano Teodoro Núñez Ventura, mientras que tres años atrás, José Tomás Díaz Núñez  recibió un disparo de manera accidental cuando el propietario de un negocio donde laboraba disparó una pistola mientras la manipulaba.
Atracador herido
El sargento mayor pensionado recibió heridas múltiples y murió minutos después mientras era atendido en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, localizado a poco más de 100 metros de donde se produjo la desgracia.
En tanto que Martínez Vásquez, de 24 años y residente en Cienfuegos, quien posee una ficha en los archivos policiales por atraco a mano armada, resultó con herida por arma de fuego en región parietal con salida en región frontal.
Con relación al hecho, el coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que la institución profundiza las investigaciones, para identificar el otro individuo que participó en el atraco hasta dar con su captura y  ser sometido a la acción de la justicia.
Testigos de los hechos narraron este martes que los dos jóvenes llegaron a la farmacia a bordo de un carro Camrry color blanco, en cuyo interior permaneció otro hombre que lo conducía y en el que lograron escapar.
Los restos del suboficial, quien deja dos hijos en la orfandad, fueron trasladados esta mañana hacia el municipio de Imbert, de Puerto Plata, de donde era nativo y serán sepultados este miércoles a las 10:00, en el cementerio San Marcos, de allí.
Un apunte
Tragedia

Hace cuatro años mataron a su hermano Teodoro Núñez Ventura, durante una riña, y tres antes José Tomás Díaz Núñez murió de un disparo accidental  a manos del dueño de un negocio para el que trabajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain