si me deseas seguir desde facebook

jueves, 12 de abril de 2012

Vlad y mayor PN concilian; Fiscalía destima acusación


BANÍ. En la mañana de ayer, la Fiscalía de Baní desestimó la acusación de agresión contra el pelotero Vladimir Guerrero, a quien las autoridades señalaban por supuestamente haber agredido a un mayor de la Policía dominicana en un altercado en una discoteca.
En la noche, Guerrero se excusó con el mayor Renato Peña Rojas y las autoridades policiales y del Ministerio Público explicaron que la conciliación consistió en que el pelotero le ofreciera sus excusas al oficial y que no hubo ningún acuerdo monetario.
Guerrero y Rojas Peña se saludaron y se pidieron perdón ante el procurador fiscal de aquí, Constantino Beltré, quien se reunió con ambos por varias horas.
Culminado el arreglo entre las partes, el Ministerio Público se presentará hoy ante el juez apoderado del caso, aquí, para presentarle el acuerdo.
Miembros de la Policía dijeron que quedaron complacidos con la conciliación, porque queda limpio el nombre del oficial de esa institución.
Guerrero estaba citado para presentarse ayer ante un juez junto a cuatro acompañantes más, pero el fiscal reveló que todo quedó sin efecto.
El pelotero indicó que en ningún momento hubo intención de agresión, por lo que en lo adelante no habrá ningún tipo de rencor entre ambos.
De su lado, el mayor Rojas Peña dijo que "todo sigue como antes, una situación amigable, entre Vladimir y la institución".
Jugará con el Licey
Guerrero aseguró en rueda de prensa que vestirá el uniforme de los Tigres del Licey en la próxima temporada. "Licey puede contar conmigo. No he hablado con Fernan (Ravelo, el gerente azul), pero voy a jugar con el Licey", manifestó Guerrero, que no juega en la pelota local desde la campaña 2004-2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain