LAS MATAS DE FARFÁN. Un comerciante mató de tres disparos a su esposa mientras sostenían una discusión por asuntos pasionales, según informó la Policía.
Cleiry Brunilda Soler Florentino, de 23 años fue impactada por los proyectiles en el hemotórax izquierdo y en los muslos derecho e izquierdo, a manos de su esposo Germán Emilio Terrero, (Nene), de 51 años.
El hecho de sangre ocurrió en la calle Salomé Ureña, sin número, del sector Villa Esperanza, de este municipio.
Para matar a Soler Florentino, Terrero utilizó una pistola Glock, calibre nueve milímetros serie DJS689, que portaba amparada con una licencia al día, según reportó el general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles, comandante de la regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, a través de su vocera, la capitana Deyanira Alcántara Pérez.
En el parte policial se informa que el victimario presenta trauma contuso en el arco superficial izquierdo de acuerdo al certificado del médico legista, que se lo habría ocasionado su esposa durante la discusión que terminó en tragedia.
El victimario está preso en la comandancia de la Policía de aquí, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, junto a la indicada arma como evidencia del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario