si me deseas seguir desde facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

Sueltan uno dicen mataría familia


SANTIAGO. El juez de atención permanente de Puerto Plata dejó en libertad a un hombre que la Policía sometió porque alegadamente perpetraba un triple asesinato, contra integrantes de la familia Brugal que residen en esta ciudad.
Sin embargo, a Sandy Rafael Ceballos Inoa se le impuso una garantía económica y presentación ante la fiscalía por los próximos seis meses, porque en su casa fue encontrado un vehículo que fue robado, pero que alega dejó guardado allí un amigo.
Ceballos Inoa fue enviado a los tribunales por la Policía de esta ciudad porque alegadamente pensaba asesinar a Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la señora Dulce Franco.
Según la pieza acusatoria, un tal Jhonny lo había instruido para que penetrara al apartamento de la señora Brugal de Lister, y asesinar sus ocupantes y luego cargar con el dinero.
Según datos obtenidos en la Policía, el obrero investigado, de 40 años, hace algunos meses fue deportado de Estados Unidos, tras cumplir sentencia por poseer un laboratorio donde procesaba cocaína. Sobre este tema, Ceballos Inoa admitió que cumplió una condena en ese país por el referido hecho, pero que aquí lleva una vida normal.
Dijo que mientras fue interrogado en la Policía  fue sometido a torturas físicas y psicológicas, con el objetivo de que confesara los hechos. 
Mostró a la prensa golpes que, según dijo, le propinaron en la sede policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain