El departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad determinó que Saturnino Morillo Boció, mensajero de la casa de cambio SCT, realmente fue asaltado en el estacionamiento de la torre Banreservas, el viernes 22, por tres hombres armados, uno de los cuales murió en el hospital Francisco Moscoso Puello a causa de las heridas de bala que le causó el asaltado.
El citado departamento recuperó la yipeta Nissan Pasthfinder, blanca, placa G241040, la cual había sido rentada en Naime Rent Car, en la avenida Ruta 66 número 3, en La Caleta, a la entrada del aeropuerto de Las Américas.
Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el teniente coronel Pablo Urbáez Féliz, el mayor Wady Madé, y el capitán Claudio Santana Figuereo.
Durante las investigaciones se comprobó que Morillo Boció fue asaltado por Robinson Daniel López Pérez (Hiches), Ramón Taveras Montero, y Eduardo José Fernández Llanos (Bobón), quienes forman parte de una banda del barrio 27 de Febrero, que ha cometido varios robos y asaltos a mano armada.
Se informó que López Pérez, quien vivía en la calle Mutualismo (antigua calle 10) número 18 del barrio 27 de Febrero, murió en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de heridas de bala que sufrió cuando el mensajero disparó contra el vehículo en que escapaban luego del asalto.
López Pérez fue llevado al centro médico Luperón por su esposa Juana Iris Jiménez y por su amiga Indira Félix, a eso de las 11:45 de la mañana del viernes 22, debido a que tenía varias heridas de bala.
Ruddy Alexander López Pérez (More) hermano de Robinson, llamó a otra hermana, Carmen Yasmín, quienes lo trasldaron al Moscoso Puello, donde murió.
Dijeron que su hermano Hiches estaba en compañía de Bobón y Taveras Montero cuando resultó herido de bala.
La Policía determinó que Bobón alquiló el vehículo por cinco días en la citada Rent Car donde depositó 12 mil pesos.
La yipeta fue recuperada en un taller de desabolladura en la calle Pedro Livbio Cedeño a esquina Marcos Adón, en Villas Agrícola, propiedad de Ezequiel Jiménez.
Cuando los agentes llegaron al taller de mecánica la yipeta era reparada por el desabollador José Abgel Tejeda Melenciano (Crucito).
UN APUNTE
Peligrosos
Los hombres que perpetraron el atraco al mensajero Saturnino Morillo Boció, forman una peligrosa banda que opera en el barrio 27 de Febrero.
Se cree que el grupo ha cometido más de diez asaltos a mano armada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario