SANTIAGO. Desconocidos destrozaron e incendiaron equipos y mobiliario de la oficina comercial de Edenorte en Villa Riva, provincia Duarte.
El ultraje y violación del inmueble se produjo recientemente y afectó el edificio donde operan esas dependencias comerciales y de atención a clientes.
Las llamas afectaron la parte frontal de la edificación, especialmente la puerta de cristal y la enrollable, y la pintura del frente de la oficina.
Quienes provocaron los destrozos, luego de romper la puerta, penetraron y golpearon con objetos contundentes dos computadoras, dos escritorios y los archivos, hasta dejarlos inservibles.
Edenorte, al lamentar esos actos de vandalismo, anunció que está interponiendo una querella en contra de quienes resulten responsables de este atentado y solicita a los clientes de Villa Riva su máxima comprensión.
Dicho inmueble recientemente había sido reacondicionado con el objetivo de prestar una mejor atención de las personas que concurren al lugar para recibir el servicio.
Mientras tanto, Edenorte ha determinado atender a sus clientes en una oficina móvil provisoria, porque la empresa entiende que su obligación y compromiso está con los clientes de la compañía, independientemente de toda clase de desmanes y atentados como este que surjan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario