SANTIAGO. Familiares de los dos hombres que se mataron a tiros en la mañana de ayer en esta ciudad negaron que estos hubiesen tenido rencillas personales, ya que ni se conocían.
Un testigo, el que no quiso ser indentificado, dijo que el hecho se produjo luego que Miguel Ángel Toribio Mata, de 32 años, hiciera varios disparos al aire la noche del vienes en las proximidades del apartamento de Ifraín García, y que este fue a reclamarle por el hecho, generando un incidente en que ambos resultaron muertos.
Familiares de Miguel Ángel Toribio Mata, de 32 año, residente en la calle 35 del sector Cuesta Colorada en esta ciudad, dijeron que su pariente fue despojado de todas las pertenencias, por lo que no descartan que lo ocurrido en las proximidades del Roca Bar, en la avenida Cirvuvalación, haya sido un atraco.
Según un hermano Toribio Mata, a su pariente le despojaron de todo sus pertenencias, incluso hasta los zapatos tenis que llevaba.
Sin embargo, Leonilda García, madre de El Bolo, dijo que el hecho pudo haber sido un mal entendido, y negó que el mismo fuese un atraco, por que su hijo era un hombre de trabajo, reconocido por su solidaridad comunitaria.
Los restos de Toribio Mata, quien se encontraba de vacaciones en el país y se disponía a regresar a Nueva York hoy, son velados en su residencia de la calle 35 del sector Cuesta Colorada en esta ciudad. Toribio Mata deja en la orfandad a cinco hijos e Ifraín García a cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario