La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer dos personas con 3,933 pastillas “parecidas al éxtasis”, 265 gramos de cocaína y una pistola.
Los detenidos fueron identificados como Erickson Frangely Pérez (Fernandito) y Johanna Paulino, durante un operativo realizado en una vivienda del reparto Alexis uno, en la calle Bonaire del sector Alma Rosa, provincia de Santo Domingo.
La droga fue encontrada en la habitación principal de la vivienda y enviada al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de la Procuraduría General de la República para el examen correspondiente.
En el operativo actuaron oficiales y agentes de la división regional oriental de Santo Domingo y una representante del Ministerio Público, del que no se dio a conocer su nombre.
Se informó que en las primeras horas de la mañana de hoy Erickson y Johanna fueron interrogados en la DNCD y en horas de la tarde serán presentados ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo para conocerle medidas de coerción.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, informó que están investigando varias personas sobre las cuales la institución tiene informaciones de que están operando puntos de venta de drogas en distintos residenciales en la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago y otras provincias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario