LOS RIOS, Baoruco. Fue encontrado este jueves estrangulado en las inmediaciones del río Barrera, el cadáver en estado de descomposición de un niño haitiano de cinco meses de nacido, de cuyo hecho la Policía acusa a su madre.
El cadáver de Lixon Donais fue hallado por varias personas, quienes informaron a las autoridades policiales las cuales acudieron al lugar con el medico legista, quien certificó muerte por asfixia por estrangulamiento y trauma en el tórax.
Según el informe de la Policía, el hecho lo habría cometido la madre, la adolescente de 17 años Lilila Donais, quien reside en el paraje Lengua Azul de este municipio de la provincia Baoruco.
El cadáver fue encontrado con una tira de tela atada al cuello, con la cual lo estrangularon.
Mafi Emil de 32 años, abuela del niño y madre de la acusada, dijo que su hija salió el pasado domingo con su bebé en brazos con el interés de regalarlo porque no tenía dinero para la adquisición de la leche con que alimentarlo.
Emil dijo que en la noche su hija regresó sin el niño alegando que se lo había robado una mujer en el parque que le pidió que se lo dejara cargar, por lo que informaron a las autoridades policiales, sin embargo fue arrestada por la Policía para fines de investigación y más tarde fue puesta en libertad por las autoridades judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario