La Policía apresó en La Romana a un joven de 24 años y a un menor de 14 que mataron a tiros a un estudiante al que despojaron de un celular, junto a otros dos jóvenes que lo acompañaban.
Los apresados son Kelvin Alexander Beras Mercedes (Frankelly) y un menor de 14 años, cuya identidad no puede ser revelada, quienes admitieron haber ultimado a Yoryi Alexander Jasmin Solano, de 20 años.
El crimen fue cometido el 26 de julio frente a la Gobernación de La Romana, cuando Jasmín Solano caminaba junto a dos jóvenes que no fueron identificadas.
En la investigación se estableció que el menor de edad fue quien disparó contra el joven y quien lo despojó de un celular al igual que a sus acompañantes.
Frankelly era la persona que conducía la motocicleta Suzuki AX100, negra, Chasis LC6PAGA10A0827859, la cual le fue ocupada.
El menor al ser interrogado dijo que luego de cometer el hecho Frankelly lo dejó próximo a su residencia, en la calle Francisco Richiez Doucudray esquina Gregorio Luperón, en La Romana, llevándose la pistola que utilizaron y los celulares sustraídos.
Dijo que le prometió a Frankelly que le daría la mitad del dinero, cuando vendiera los celulares robados.
Los apresados fueron identificados, además, por personas que presenciaron el asalto.
La Policía informó que continúan las investigaciones con el objetivo de recuperar la pistola usada por los detenidos para cometer el atraco y el asesinato del joven.
Escrito por: Ruddy german perez (r.german@elnacional.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario