si me deseas seguir desde facebook

domingo, 5 de agosto de 2012

Asaltantes matan cabo PN e hijo; también hieren otro


Desconocidos mataron a tiros ayer en la tarde a un cabo de la Policía y a un hijo de éste de 18 años, y dejaron, además, gravemente herido a otro joven de  17 años, hijo también del agente del orden, durante un asalto en el sector Sabana Centro, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
  Las víctimas en este hecho de sangre son: el cabo Jorge Luis López Ortega, de 42 años, y su hijo Mariano López, de 18 años, mientras el herido es Adonis López, de 17, según un informe preliminar de la Policía.
El hecho se produjo poco después de las 4:00 de la tarde en la avenida Los Restauradores a esquina calle 13, en Sabana Centro,  Sabana Pérdida, donde el cabo asesinado operaba un negocio.
 El cabo y sus hijos fueron trasladados de urgencia al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en la  Charles de Gaulle, pero padre e hijo  murieron antes de ser ingresados en el centro de salud.
El joven Adonis López fue recluido debido a las heridas de bala que presenta, se informó.
El cabo López Ortega vivía junto a sus hijos y otros familiares en el sector La Javilla, también en Sabana Perdida,  próximo al puente que comunica ese sector con Los Mina.
Testigos del doble crimen dijeron que varios hombres armados se presentaron al negocio del cabo, conocido como La Casa del Reductor, con la intención de asaltarlo y apoderarse del dinero.
Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que uno de los hijos del agente sacó un arma de fuego y disparó, tratando de proteger a su padre y a su hermano, pero los asaltantes respondieron con numerosos disparos.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que apresaron a un joven con problemas  mentales que  tomó los documentos del cabo asesinado.
 Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Un Apunte
Testigos del hecho dijeron que uno de los jóvenes, hijo del cabo, trató de defender a su padre y disparó contra los asaltantes, quienes respondieron el fuego.
 El agente trabajaba junto a sus hijos en un negocio de su propiedad en la avenida Los Restauradores de Sabana Centro, en Sabana Perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain