Los detenidos se tomaron fotos con el dinero y el arma homicida luego de perpetrar el asalto y doble asesinato. |
Miembros de las direcciones Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Inteligencia Delictiva (Dintel), capturaron el martes en Baní a tres hombres que eran buscados por el asalto y asesinato de dos hermanos, a los que interceptaron el pasado día 16 en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y les robaron 228 mil pesos que habían retirado de un banco.
Los apresados son Edward Martínez Rojas (Gualey y/o Wander), Fleury Ernesto Genao Montero y Jean Carlos Reyes Calderón, quienes se refugiaron en Baní luego de asesinar a los primos Etanislao Batista Delgado, de 53 años y a Leonardo Batista, de 52.
Ambos habían retirado el dinero de una sucursal del Banco Popular en Bella Vista Mall, donde fueron seguidos por Danilo Antonio Paulino Marte , de 21 años, quien fue apresado junto a Bladimir Díaz López, de 33 y Angélica Hernández Tavárez, de 24.
La Policía dijo que profundizan las investigaciones, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos y determinar otros casos de asaltos y muertes en los que el grupo habría participado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario