SANTIAGO. La Policía informó que apresó ayer a un hombre acusado de la muerte de una joven de 17 años, a la que, según la institución, admitió haberle hecho un disparo que le provocó la muerte durante una discusión.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía aquí, identificó al acusado como Diego Antonio Hiraldo Rodríguez, de 23 años, quien confesó ser responsable de la muerte de la menor Elórida Altagracia Canela Rodríguez, en la calle 5 del barrio Los Salados.
A Hiraldo Rodríguez se le ocupó una escopeta Akkar, calibre 12, de su propiedad, con la que le habría hecho el disparo a la menor.
El parte policial establece que el acusado se presentó frente al negocio Jaraka Bar en el sector Camboya, de aquí, acompañado de varias personas.
Sus acompañantes fueron identificados por el coronel Cordero Paredes como Massiel Acosta Arias, Inielis Capellán Acosta, José Miguel Baret Peña y Amaurys Francisco Silverio. El grupo llegó a bordo de una yipeta que ha sido incautada por las autoridades.
La tragedia donde falleció Canela Rodríguez fue generada por una discusión que sostenía su novio con otro que había estado relacionado sentimentalmente con ella.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del domingo en las proximidades de un centro de diversión en la avenida Hatuey, del sector Camboya, donde la joven estaba junto a su novio Jáquez Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario