si me deseas seguir desde facebook

lunes, 13 de mayo de 2013

Sepultan los 4 muertos accidente Santiago




SANTIAGO.     Fueron sepultados la mañana de este lunes en los cementerios de la 30 de Marzo, Hato del Yaque y Las Charcas, los restos de cuatro de las víctimas del accidente que ocurrió ayer en la avenida Yapur Dumit de aquí.  
Desde anoche, familiares y amigos velaban en las humildes viviendas de la calle 6 de la Yagüita de Pastor a dos de las mujeres muertas en el accidente, identificadas como Esther Francisca Montán y Marianelly Ceballos de 28 y 33 años, respectivamente, quienes dejan en la orfandad a seis niños.
 Mientras que en Hato del Yaque fue sepultado por familiares Elvis Rodríguez, esposo de Esther. Otro de los muertos, Chayanne Rosario, de 19 años, fue enterrado en el camposanto de Las Charcas. Llanto, dolor e impotencia expresaban esta mañana familiares y amigos de las víctimas, mientras comentaban lo sucedido.
 Wendi Rodríguez Marte, uno de los sobrevivientes de la tragedia y que resultó con lesiones en el brazo derecho, narró a El Nacional los momentos de terror que vivieron todos los ocupantes de la camioneta, marca Toyota, placa L-310323, al momento de hacer explosión el neumático.
 Rodríguez Marte admitió  que tanto el conductor como sus ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol, luego de que salieran de la celebración de un partido de softbol en La Barranquita  y se desplazaban por la referida avenida muy rápido.  “Nosotros cojimos una curva y se pichó una goma, él metió los frenos, se barrió, Marianelly salió despedida por el aire y quedó muerta, después de ella los otros se iban saliendo”, contó Rodríguez Marte.
 Explicó que en la parte trasera del vehículo conducido Arismendy Santana, quien se encuentra detenido,  iban al menos 20 personas entre niños y adultos.  “Habían muchachitos chiquitos,  a mi sobrino Wilbert se le fueron los dientes, estábamos jugando softbol y estábamos tragueados”, expresó.
 Mientras que Rubén Brito, exesposo de Marianelly,  y con quien procreó dos de los cuatro hijos que dejó huérfanos, la definió como una persona alegre, solidaria y servicial con sus vecinos al momento de organizar una actividad.  Brito dio gracias a Dios que su hijo Robinson, de unos 10 años,  acompañaba a su madre y resultó ileso.  Los heridos, quienes se recuperan de sus lesiones,  fueron identificados como Víctor Almonte, Nieves Rodríguez, Carlos Santana, Ángel Miguel Rodríguez y Wendi Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain