María de los Ángeles una joven sencilla de la comunidad de Jánico se caso a los 22 con el joven de 23, Arturo B en la iglesia rural de un campo de Santiago, todo iba bien su esposo le daba el don de una reina, se tenían confianza que es lo que alarga el amor procrearon una niña hermosa era una familia ideal.
Hasta que María empezó a conocer a una joven llamada gloria la cual la llevaría a conocer el mismo infierno comenzó a hacer viajes a santiago con excusa de médicos, que quería estudiar etec etec; lo cierto fue que fe a parar al barrio de Cien Fuegos, a y se quedo con un joven que se llamaba Ramón, que vestía ropa moderna, tenía tatuajes, era guapo en fin tenía un buen aspecto, pero lo que no sabía en que se desembolvía el muchacho.
María según ella con este joven conoció la mariguana y lo tomaban como un juego entre risas y cherchas, después de rabietas y peleas continuas dejó al joven y salió con Gloria al Sector de Bella Vista.
Allí conoció a un joven pandillero y se juntaron, el joven la llevo a conocer a su nuevo amor la Cocaína (Perico) el joven duro poco con ella pues fue asesinado por miembros de otra pandilla que se disputaban los puntos de drogas de esta localidad.
Más luego conoció a Juan otro vicioso, pero juan y María no podían sobrecargar ambos el vicio que les ponía rápidos puesto a que la manutención de sus vicios rondaban los dos mil pesos así que se dejaron.
Así que María de los Ángeles tomó la vida alegre, vivía con hombres de su entorno pero el dinero no le alcanzaba, "mis hermanos me buscaban, pero me le escondía escondía" siempre fue así hasta que se descubrió su vida negra. "y fui arresta en un punto de drogas por la DNCD".
A los tres meses la soltaron y sus padre y hermanos la llevaron al campo que la vio nacer, allí se reencontró con su esposo y su hija de cuatro años que tenía solo 2 años cuando la abandonó.
Pero sólo pasaron tres meses para que María volviera a sentir el deseo de darse un pasecito, así que tomó parte del dinero que su marido ahorraba y se marchó del campo y se refugió al sector de la hoya, en ese lugar era una muchacha nueva (Carne Fresca), se casó como 10 veces casi en el mismo entornó con hombres diferentes, "Luego empece a ganar más dinero como Cuero en la Valerio".
Pero su adicción por la cocaína aumento ya no le hacía el mismo efecto, empezó a descuidarse su cuerpo y su alimentación y por cosa de la vida sin darse cuenta según ella ya consumía Crack (Piedra). Su cuerpo ya estaba devaluado ya no se veía como aquella princesita que se incrustó hace 12 años en los barrios de Santiago. Además ya era una viciosa de la que se la buscan entre Riocom y la Hoya le cambiaron su nombre por el nombre de pipera.
María se le ve cruzar diariamente para subsistir su vicio, no tiene domicilió, los hombres que se le acercan le dan un valor estimado entre los 500 y 50 pesos, dependiendo del cliente y como este su estado.
Le hice tres preguntas para dejarla en paz.
¿No piensas en tu hija? Cuando me arrebato.
¿Cuando dejaras esta vida? Nunca, nunca.
¿Entonces droga hasta la muerte? con dos dedos cruzándose por el cuello hasta la muerte, hasta la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario