Los Alcarrizos. La Fiscalía de la provincia Santo Domingo solicitará hoy medida de coerción contra el hombre que el sábado hirió a puñaladas a una hija y un hijo y luego trató de suicidarse al inferirse una herida con el mismo cuchillo que usó contra los menores.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policia, con asiento en este municipio, informó que Roberto Castaño Ureña, de 34 años de edad, fue entregado a la Fiscalía para que sea sometido por las heridas que causó a sus sus hijos Joan Castaños Hernández, de 9 años, y Dayanaris Castaños Hernández, de 12 años, hijos también de la señora María Hernández Flores.
Castaños Ureña cometió el intento de homicidio y suicidio el sábado en la calle primera número 31 del barrio Nazareno, de Los Alcarrizos.
Los menores Joahn y Dayanaris presentan heridas corto-punzantes de poca gravedad en un costado, el pecho y un hombro, que les produjo Castaños Ureña, quien se infirió una estocada en el vientre, pero no presenta peligro.
Los tres fueron llevados de urgencia al Hospital General Dr. Vinicio Calventi de este municipio por personal del 911, que atendió una llamda de los vecinos del atacante. Sobre Castaños Ureña pesaba una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar y de género que la interpuso la señora Hernández Flores.
Vecinos informaron que el hombre atacó a sus hijos luego que la madre le llevó a su casa los dos hijos para que estuviera con ellos fin de semana. Ambos tenían 22 días de separación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario