foto de archivo |
SANTIAGO. La Policía apresó ayer al hijo del alcalde de la sección Vaca Gorda, de Dajabón, y a otro sujeto, a quienes acusa de la muerte a tiros de una mujer de 41 años y de su hijo de 15 en un hecho que ocurrió la noche del domingo en el tramo que comunica a Las Matas de Santa Cruz con Montecristi. Los investigadores policiales acusan a José Francisco Tejada Gómez, de 28 años, de usar un arma de fuego, propiedad de su padre, el alcalde de Vaca Gorda, Dimas Tejada.
Yokasta Abreu Valdez y su hijo Jonardi del Carmen Ramírez Abreu, fueron asesinados la noche del domingo en medio de un atraco.
Tejada Gómez y Andrés de Jesús Morel Tineo (Andrecito) fueron apresados ayer mediante una orden de arresto emitida por el juez de instrucción Javierca Antonio Gómez. José Francisco confesó que entregó el arma homicida a un primo que le llaman Juan Pablo para que la escondiera.
También, la Policía ocupó el revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, propiedad de Yokasta, quien fue despojada del arma al momento de ser interceptada junto a su hijo. En medio del atraco José Francisco Tejada Gómez resultó herido de bala.
Tanto José Francisco, como Andrés de Jesús se encuentran detenidos y el arma de fuego propiedad de la víctima tomada como evidencia, las autoridades en las próximas horas solicitarán audiencia para conocimiento de medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario