si me deseas seguir desde facebook

sábado, 6 de diciembre de 2014

Yerno de millonaria asesinada también acusado de querer eliminar al hijo


NIZA, Francia, (AFP) – Wojciech Janowski, sospechoso de haber ordenado el asesinato de su suegra, Helène pastor, una rica heredera monegasca, también quería eliminar al hijo de su víctima, según acusó uno de los implicados en este caso que hace seis meses estremeció Mónaco.
Según indicaron este sábado fuentes cercanas al caso, Pascal Dauriac, que fue entrenador personal de Janowski, afirmó a los investigadores que éste quería, tras el asesinato de Pastor, hacer matar también al hijo de la millonaria, Guido, para hacerse más fácilmente con la herencia.
Ningún elemento material confirma de momento estas acusaciones contra Janowski, que hoy defiende su inocencia tras haber inicialmente reconocido haber encargado el asesinato de la millonaria.
Un careo entre Janowski y Dauriac se producirá el próximo mes de enero, en la oficina del juez encargado del caso.
Heredera de una dinastía de constructores y propietaria de una parte de Mónaco, Hélène Pastor y su familia tenían una fortuna estimada en 12.000 millones de euros, según fuentes conocedoras del caso.
En total, siete personas fueron imputadas por el asesinato de Pastor y de su chofer, baleados el 6 de mayo en el sur de Francia y fallecidos pocos días después.
Entre los imputados, además del propio Janowski, figura su entrenador deportivo Pascal Dauriac, “verdadero organizador del crimen”, según la fiscalía.
Los otros cinco son dos ejecutantes y tres intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain